• CENTRAL: (511) 640-8018
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Super User

Super User

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce lo último en Gestión Wi-Fi con nuestra Plataforma, su Empresa gestionará los acceso de clientes a la red Wi-Fi de manera masiva y personalizada, ahorrando asi recursos importantes como tiempo, dinero y conectividad, es la solución óptima a sus necesidades y va directamente a sus metas y alcances empresariales en el corto y largo plazo.

Despreocupese de la gestión Wi-Fi, nosotros MIKROTIK PERU pensamos en sus necesidades empresariales que usted requiere, por ello nuestra plataforma es multiversátil:

Generé valor agregado a su red Wi-Fi. 

Mantenga la aceptación de sus clientes.

Tenga configura la red wifi con planes personalizados de navegación. 

 

Óptimo para Escuelas, Institutos o Universidades. 

Óptimo para lugares de estadía/diversión como hoteles, restaurantes, karaokes o bares.

Óptimo para medios de transporte como servicios turísticos, buses o aerolíneas. 

 

loginTecnología de reconocimiento seguro al accesar a nuestra plataforma. su cuenta estará 100% protegida, seguridad de credenciales a nivel de:

  • Usuario
  • Contraseña
  • Reconocimiento de Empresa Proveniente
  • Cambio de contraseña por usuario
  • Opción de mantener la sesión abierta aún estando en inactividad.

panelResumen cuantitativo en la gestión de la plataforma que usted va configurando en tiempo real.

  • Saludo de bienvenida a la plataforma
  • Usuarios Creados en la plataforma
  • Dispositivos MIKROTIK registrados
  • Menú de navegación de fácil manejo.
  • Gestión de planes de velocidad
  • Cantidad de Usuarios Wi-Fi masivos asignados
ticket

Entre la variada gama de soluciones que ofrecemos, destacan:

  • Gestio multi router MIKROTIK, con reconocimiento dentro a su Lan y nuestro sistema.
  • Generación de usuarios Wi-Fi Masivos, al igual que edición y eliminación.
  • Gestor de planes de velocidad Wi-Fi.
  • Diseño responsive, adaptable a cualquier dispositivo.
  • Diseño moderno, fácil y nada pesado al momento de precesar información.
  • Respuesta en tiempo real al momento de realizar cualquier tipo de acción generando ahorro en tiempo.
  • Creación de credenciales con contraseñas encriptadas.
  • Cambio de contraseña por usuario.
  • Eliminación de usuarios gestionados.

diagrama hotspot

VPN

lorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolorlorem ipsum dolor

orem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.orem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.orem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.orem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

THD

TESAM

TAMOIN

SONESTA

Página 1 de 9

Mikrotik Perú

MIKROTIK PERU esta integrada por profesionales capacitados y con una vasta experiencia en el área de seguridad perimetral.

Trabaje con Nosotros

trabaja.fw

Contáctenos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Central: (511) 640-8018 
whatsap icono (511) 99904-6598